Museo aeronáutico español

A nivel mundial podemos encontrar muy poco países que aun conservas los aviones de épocas pasadas,  en esta oportunidad encontramos a España donde  puedes hallar los más hermosos museos aeronáuticos, donde se conservas los mejores aviones históricos que han pasado por guerras y adiestramiento militar.

A continuación disfruta de los museos aeronáuticos de España

Museo Aeronáutico y Astronáutica:

Este es el museo se conoce por el nombre del museo del aire, ya que todas sus atracciones las puedes observar  en la base aérea de la ciudad de Madrid, este grandioso museo cuenta con más de 110 aviones que puedes disfrutar al aire libre, cada uno estacionado correctamente para la disposición al público, pero no solo puedes observar aviones originales también puedes observar los más hermoso aviones a escala elaborado por los más conocidos artista españoles, donde explican claramente la historia de cada uno de ellos.

La fundación Infante de Orleans:

Este museo inicio en la época de los 80 donde algunos miembros del club de aeronáutica decidieron conformar y resguardas los aviones que han pasado por momentos históricos, su nombre hace referencia a un conocido piloto que para su época fue catalogado como el mejor de esa temporada, además hay aviones que aun se mantiene en vuelo por lo que son exhibido públicamente de manera aérea.

Museo Aeronáutico de Lanzarote:

Este es el museo más nuevo de la historia española, donde se inauguro en el año 2005, anteriormente este era un edificio de capacitación, pero hoy en día se dio paso a uno de los mejores museo de toda España,  este cuenta con reseñas históricas como fotografías, planos y lo más genial es la exhibición aérea a nivel escala que se puede apreciar dentro de las instalaciones, este museos es muy visitado por los niños y niñas en etapas escolares donde se le permite la entrada para su recreación educativa.

Museo Aeronáutico de Málaga:

Este museo nos permite conocer la historia aérea que tuvo la ciudad de Málaga, esta cuenta con dos grandes salas educativas donde a diario se permite a la entrada de grupos escolares donde se le brinda toda la información histórica de esta grandiosa ciudad de España, también puedes conocer el primer aeropuerto que funciono en esta ciudad.

Sobre Redaccion Aerocv:
En Aerocv publicamos noticias y contenidos sobre actualidad aérea, vuelos, drones y sector aeronáutico en general. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *