Tecnología como servicio al viajero

Hace apenas una década se han visto cambios tecnológicos en todo el transporte aéreo, pero nunca hubiera  podido anunciar el impacto de la tecnología al medio ambiente del transporte aéreo. Esto abarca desde las  reservas móviles hasta los puestos de registro de autoservicio. Las entradas de embarque automatizadas y los puestos de pasaportes automatizados todo bien equipados con la mejor biometría avanzada en tecnología. Pero es necesario recalcar que la nueva tecnología esta afecta cada fase del viaje del pasajero.

Según los estudios realizados el 90% de los pasajeros llevan con ellos un teléfono inteligente cuando emprenden  su viaje y uno de cada diez pasajeros viaja hasta con cuatro dispositivos móviles esto abarca una computadora portátil, smartphone, tableta entre otros. Para ellos mantenerse conectados con el mundo terrestre es lo primordial durante el vuelo,  hoy en día los pasajeros están cada vez más apegado al mundo tecnológico  queriendo nuevos modelos de aviones en si con una tecnología mejor.

Servicio personal

La ayuda de nuevas tecnologías ha elevado significativamente en las últimas décadas, pero los pasajeros cada vez ambicionan más. Hoy en día la mayoría de los pasajeros manejan las aplicaciones de las aerolíneas con la finalidad de comprar, cambiar, elegir el avión de su preferencia y saber donde se encuentran su vuelo en cierto momento, todas esas aplicaciones funcionan perfectamente en los smartphone, tableta o computadora portátil ideal para el entretenimiento en vuelo.

Los pasajeros también anhelan nuevas aplicaciones personalizadas y  nuevos servicios de parte del aeropuerto de su ciudad. Ellos desean que las nuevas aplicaciones estén compenetradas a las redes sociales. Por ejemplo, el 60% de los pasajeros anhela alertas personalizadas sobre las demoras enviadas directamente a sus redes sociales y el 40% desean apoyo a través de los medios de comunicación cuando las cosas van mal antes, durante y después del vuelo.

La industria del transporte aéreo corresponde al avance de las nuevas tecnologías. Esto accederá a las aerolíneas y aeropuertos implicándose verdaderamente a los pasajeros y establecer una práctica de pasajeros más clara y personalizada. Los pasajeros afirman que una nueva tecnología puede evitar los accidentes aéreos.

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